MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Usar Skype
Chat en Vivo
LANGUAGE: ESP
  • Español
  • English
  • Português
OFERTAS
VEHÍCULOS
LOCALIDADES
INFO LOCAL
EVENTOS
PUNTOS DE INTERÉS
RESTAURANTES
HOTELES
DISCOTECAS
CONTÁCTENOS
HORÁRIO LOCAL
23°C
Blog
¿Qué tipo de carros puedo alquilar en Orlando cuando viajo con mi familia?
Fecha de Publicacion: 12/10/2013

Se llegan las vacaciones y tienes planeado viajar con tu familia a la fascinante y mágica ciudad de Orlando, sin embargo son muchos los servicios que te ofrecen las agencias para que estando allí no te afanes por nada.


Tiquetes aéreos, hotel, guías turísticos, alquiler de auto, restaurantes, visitas a parques temáticos y eventos de la ciudad, son entre otros, servicios que deberías adquirir con anterioridad para obtener buenos precios, calidad y disponibilidad. Si revisas con tiempo tu agenda y te organizas tomando opciones que se ajusten a tus necesidades y a las de tu familia, seguro tendrás unas vacaciones inolvidables.


Rentar el vehículo que se adapte a lo que necesitas, quizá lleve tiempo y si te sientas con la familia completa a decidir el tipo de auto, que modelo quieren, el número de sillas, las maletas que querrán guardar pues no será una tarea fácil si no cuentas con una amplia lista de opciones. Lo primero será entonces, ver el número de personas que viajarán y partir de allí para buscar lo que tiene en stock cada compañía.


Cuando se trata de un viaje familiar, existe una lista de vehículos para rentar que van desde autos compactos con capacidad para 2 personas hasta minivan con capacidad para 15 personas, recuerda revisar el espacio disponible para el equipaje pues no siempre encontrarás la misma capacidad para pasajeros y equipaje. La lista disponible en Miles Car Rental es bastante extensa, he aquí un abrebocas de lo que podrás encontrar.




  • 3-5 Pasajeros:


HYUNDAI ACCENT (4 pasajeros – 2 maletas)


NISSAN MAXIMA (5 pasajeros -  6 maletas)


LUXURY - MERCEDES GLK350 (5 pasajeros – 4 maletas)




  • 6-8 Pasajeros


MINIVAN - DODGE GRAND CARAVAN (7 pasajeros – 5 maletas)


SVAR - TOYOTA SIENNA (8 pasajeros – 4 maletas)


FULLSIZE SUV - CHEVY TAHOE (8 pasajeros – 5 maletas)




  • 9-15 Pasajeros


12 PAX VAN - FORD E350 (12 pasajeros – 5 maletas)


CHEVY EXPRESS 1500 (15 pasajeros – 7 maletas)


EXPRESS PASS LS LWB (15 pasajeros – 7 maletas)


Lo ideal es que encuentres el auto que se ajuste a tu presupuesto, modelo y necesidades de espacio, si quieres más información puedes ver la lista completa de autos de renta que ofrecen compañías como Hertz, Alamo, Avis, National, Budget entre otras.