!function(e,p,i,c,a,A,I){e.epica||(a=e.epica=function(){a.queue.push(arguments)}, a.queue=[],A=p.createElement(i),A.async=!0,A.src='https://cdn.epica.ai/epica.js/v1/'+c+ '/epica.min.js',I=p.getElementsByTagName(i)[0],I.parentNode.insertBefore(A,I))} (window,document,'script','d25218c5f722ebe5a51dc3f56aa1c743'); epica('page'); (function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); }) (window,document,'script','dataLayer','GTM-PQNZ9JH');

En este momento estamos presentando un alto volumen de llamadas, la manera más fácil para reservar tu auto es a través de nuestra página web, donde podrás obtener tarifas preferenciales, descuentos desde el 35% y nuestro seguro de viaje gratis.

*Estos beneficios solo están disponibles en nuestra página web.

O si tienes dudas sobre tu alquiler de autos, te invitamos a revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o chatea con nuestra asesora virtual, que está disponible las 24 horas.

Selecciona tu Moneda de Preferencia
IDIOMA Y REGION
Alquilando autos en Latinoamérica por más de 10 años

Contáctanos

¿Tienes dudas?

Resuélvelas de inmediato
avatar
Emma
avatar
Miguel
avatar
Amanda
avatar
Carlos
Chatea con Nosotros

Preguntas Frecuentes

01 ¿Cuáles son los requisitos de alquiler al momento de retirar el auto?
  • Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el carro.
  • Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.
  • Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
  • Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
  • Seguro: Al momento de retirar el auto rentado es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.
02 ¿Puedo realizar el depósito de garantía con mi tarjeta débito, tarjeta pre-pagada o efectivo?

No. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.

03 ¿Cuál es el valor del depósito requerido por la compañía de alquiler?

El valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de auto. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.

El depósito será liberado al momento de devolver el auto. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.

04 ¿Es posible utilizar una tarjeta de crédito de un familiar y/o amigo para el depósito de garantía?

La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.

05 ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación?

Podrás cancelar tu reserva a través del siguiente link: Cancelar mi Reserva

Para modificar tu reservación sin costo alguno, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

06 ¿Cuál es la política de cancelación?

Una penalidad del 18% aplicará sobre el valor prepagado. Algunas compañías de alquiler cuentan con políticas diferentes como:

Sixt: Cobrará el 100% del valor prepagado en caso de cancelar o modificar la reservación sin una anticipación mínima de 24 horas antes de la hora de retiro registrada en la reservación. Esta penalidad también aplicará en caso de no hacer uso de la reservación.

Alamo, National y Enterprise: Cobrará el 100% del valor pagado en caso de cancelar o modificar la reservación sin una anticipación mínima de 1 hora antes de la hora de retiro registrada en la reservación. Esta penalidad también aplicará en caso de no hacer uso de la reservación.

Podrás verificar la penalidad de cancelación correspondiente en nuestra página web antes de finalizar tu reservación.

07 ¿Todos los impuestos y costos están incluidos en el valor mi reservación?

El valor de tu reservación incluye todos los impuestos y costos. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos se deberán pagar en destino.

08 ¿Qué compañías de alquiler se encuentran dentro y fuera de los aeropuertos?

Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad. Para más información, por favor visita la sección de localidades en el siguiente link: Localidades

09 ¿Todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado?

No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

10 ¿Puedo alquilar un carro siendo menor de 25 años?

Si, la mayoría de compañías de alquiler te permiten alquilar un auto a partir de los 21 años de edad bajo las siguientes categorías: Económico, Compacto, Estándar, Intermedio, Full-Size y Camioneta mediana bajo un costo adicional.

Ten en cuenta que en algunos estados como Nueva York y Michigan, podrás alquilar un carro a partir de los 18 años pagando un recargo adicional.

11 ¿Qué inclusiones puedo adquirir en mi reservación?

A través de nuestras tarifas únicamente podrás adquirir millas ilimitadas.

12 ¿Es posible realizar la modificación de mi reservación cuando esta se encuentra en uso?

Una vez se haya firmado el contrato y el auto se encuentre en uso, no será posible modificar la reservación a través de Miles Car Rental. Este proceso lo deberás realizar directamente con la compañía de alquiler.

Servicio al Cliente

¿Tienes dudas?

Resuélvelas de inmediato
avatar
Emma
avatar
Miguel
avatar
Amanda
avatar
Carlos
Chatea con Nosotros
Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 6 AM - 12 AM EST
Sábado: 7 AM - 9 PM EST
Domingo: 7 AM - 9 PM EST

¿Necesitas ayuda?
0
avatar
Emma (Chatbot)
Estamos en línea
Cerrar

Estimado Cliente

En este momento ninguno de nuestros asesores se encuentra disponible. Agradecemos nos brindes tu información de contacto y uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo más pronto posible.

Te invitamos a revisar nuestra sección de preguntas frecuentes y así resolver todas tus inquietudes sobre el alquiler de tu auto:

Contactarme

Gracias por elegir a Miles Car Rental.

Muchas gracias, uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo más pronto posible.

¿Te gustó nuestro servicio?

Para nosotros es muy importante conocer tu experiencia con la asistencia brindada el día de hoy. Agradecemos que nos compartas tu opinión y así ayudarnos a mejorar cada día.

Califica tu experiencia

Comentarios*:

Escribe tu mensaje aquí

¡Hemos recibido tus comentarios!

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio y la experiencia de alquiler de todos nuestros clientes.

Gracias por elegir a Miles Car Rental.

El asesor está escribiendo el mensaje
Escribe tu mensaje aquí

Cambiar contraseña

Cerrar
*Mínimo 6 caracteres, números y letras. Caracteres especiales opcionales: @$!%*#?&. ENVIAR

Error

Se ha generado un error al actualizar tu contraseña. Por favor intenta nuevamente. Si el problema persiste, comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Error

Contraseñas no coinciden

Error

La contraseña actual no coincide

Error

La nueva contraseña no puede ser igual a la anterior. Por favor intenta de nuevo.

Datos enviados correctamente

Tu contraseña ha sido actualizada con éxito.

Seguro de Viajero Gratis
Cerrar
¡Exclusivo en Miles Car Rental! Disfruta de nuestro Seguro de Viajero Gratis.
Válido para todas las reservaciones realizadas el día de hoy.
  • Asistencia Médica por Accidente por Evento - hasta USD 100.000
  • Incluye Asistencia Médica frente al Coronavirus
  • Seguro de Vida por Accidente - hasta USD 25.000
  • Asistencia Legal por Accidente de Tránsito - hasta USD 2.000
  • Seguro de Cancelación Toda Causa - hasta USD 1.000
  • Compensación Pérdida Equipaje en Aerolínea - hasta USD 1.000
  • Medicamentos Recetados - hasta USD 500
  • Gastos por Vuelo Demorado - hasta USD 100
*Aplica para un máximo de 5 pasajeros del carro rentado
Mobile
Por Favor Gira tu Dispositivo
!function(a,b,c,d,e,f,g,h){a.RaygunObject=e,a[e]=a[e]||function(){ (a[e].o=a[e].o||[]).push(arguments)},f=b.createElement(c),g=b.getElementsByTagName(c)[0], f.async=1,f.src=d,g.parentNode.insertBefore(f,g),h=a.onerror,a.onerror=function(b,c,d,f,g){ h&&h(b,c,d,f,g),g||(g=new Error(b)),a[e].q=a[e].q||[],a[e].q.push({ e:g})}}(window,document,"script","//cdn.raygun.io/raygun4js/raygun.min.js","rg4js"); rg4js('apiKey', 'kKccCbMD6bGwWCJjRxMPsw'); rg4js('enableCrashReporting', true);